lunes, 18 de febrero de 2008

El principito

Quizás en las páginas de este libro está mi vocación...




"Hace ya seis años que mi amigo se fue con su cordero. Y si intento describirlo aquí es sólo con el fin de no olvidarlo. Es muy triste olvidar a un amigo. No todos han tenido un amigo. Y yo puedo llegar a ser como las personas mayores, que sólo se interesan por las cifras."


Deberes para Patxi: leer el libro y disfrutar de las puestas de sol en otros planetas...
Para zeKe: "
—Yo me pregunto —dijo— si las estrellas están encendidas para que cada cual pueda un día encontrar la suya. Mira mi planeta; está precisamente encima de nosotros... Pero... ¡qué lejos está!"
Regalo para Jose: cordero sin bozal porque cerca no hay baobabs.

1 comentario:

Patxi dijo...

Pues sí, Esther, leer "El principito" es un deber que tengo pendiente, pero ahora que tú me azuzas lo cumpliré sin demora, de aquí a un par de semanas saco un rato y lo leo, ¡prometido!. Y lo de los planetas... no te digo yo que no, que la foto del otro día me gustó mucho.