lunes, 30 de junio de 2008

Tengo el corazón contento

Yo no soy muy fan de Marisol. Los recuerdos que tengo de mi infancia y no tan infancia relacionados con el televisor son escasos, y los que tienen que ver con este tipo de personajes y películas están relacionados con la casa de mis abuelos en Sevilla. "Cine de barrio" me recuerda a tardes de fin de semana allí. Y mi mirada ahora al encontrar de nuevo esas películas está llena de curiosidad: por otra época, por otras inquietudes, por nuestra historia en muchos casos...

Pero este post no trata de Marisol, ni de películas antiguas (para una revisión de algunos clásicos de este tipo de cine os remito a "Suspiros de España" también en este blog), sino de una canción que escuché ayer en un bar con Luis, alguien muy especial para mí. Una canción divertida, pegadiza y con mensaje:



Y sí, era Marisol en pleno siglo XXI. Y yo me reí, y bailé, y miré con curiosidad, divertida. Y vi cómo no era la única. Desde luego, no hay nada como "tener el corazón contento, lleno de alegría" y poder compartirlo. Y bailar contigo después de tanto tiempo.

No dejéis de iluminar los días de quien tenéis al lado con una gran sonrisa y un corazón lleno de alegría, no es tan difícil y sienta tan bien...

PD: Desde aquí, mi corazón contento para quien ilumina mis días.

1 comentario:

Anαβ dijo...

yo me lo pasé genial, además el domingo habían echado en Cine de Barrio su primera película.

la verdad que habrá que repetirlo si se puede.

besos, te quiero