miércoles, 11 de junio de 2008

AaRON (Artificial Animals Riding On Neverland)


No sé gran cosa de ellos, tan sólo que es un dueto francés que canta en inglés y que, de alguna manera, me recuerda a Radiohead... aunque quizá sean cosas mías.

Los descubrí en mi visita a París, hará ahora cerca de un mes. Julien, el novio de Pilar, la hermana de Javi, estaba reproduciendo una lista de música en el ordenador y ahí pude escuchar algunas canciones que me llamaron poderosamente la atención, le pregunté a Julien por ellas y me descubrió que eran AaRON. Me comentó que el significado de las siglas, al parecer, no tiene ningún origen, son palabras cogidas al azar, de alguna manera, pero de esto no estoy muy seguro.

Os dejo como muestra, dos botones: (pinchad en los títulos)

- Endless song
- U-turn (Lili)

1 comentario:

Anαβ dijo...

lo probaré, ya te cuento.