jueves, 27 de marzo de 2008

ultra orange & emmanuelle seigner

Normalemnte no comparto mis gustos musicales, no por avaricia, más porque dejo eso a los megalómanos. Por aquí haberlos haylos y con buen gusto hasta la fecha. Yo ya tengo bastante con mi cine. Sin embargo ultra orange & emmanuelle seigner me han atraído como hacía mucho nadie lo hacía. Los conocí a traves de don't kiss me goodbye tema que se hizo un sitio en la banda sonora de the diving bell and the butterfly (2007). Su estilo¿? No sé, poco entiendo de estilos, yo. Son tantos. Indie¿? Pop¿? Canción francesa en inglés¿? El suyo propio¿? A quién le importa el estilo¿? La imagen os llevara a su página de myspace, en la que no tienen la susodicha, pero sí otras...

1 comentario:

Anαβ dijo...

oido, descargado y escuchado. Te alabo el gusto