miércoles, 30 de enero de 2008

Se hace camino al andar

Dijo el poeta, y después el cantautor, que se hace camino al andar. Me he acordado de este verso a la hora de enfrentarme a la complicada tarea de inaugurar este sitio precisamente porque no sé adónde nos va a llevar.

De momento hay poco qué contar, pero hay que romper el hielo.

Tenemos un nombre inspirado en una canción del Grupo de Expertos de Solynieve que es un canto a la pereza andaluza y que resume bien lo que puede ser este blog: una pila de cosas. Que es como decir mucho y decir prácticamente nada.

Tenemos un logo diseñado por el gran Jac.

Tenemos un grupo de al menos cinco creadores -sobre todo amigos- y que espero que crezca aún más en poco tiempo.

Y nada más. Que tenemos una pila de cosas por hacer. Así que el quiera coger el testigo tiene toda la libertad para estrenarse.

4 comentarios:

AB dijo...

Vaya!

Un nuevo marcador a mis favoritos... ;))

Ya me contaréis que pensáis hacer con esto!

Un abrazo pa tós!

Jose dijo...

Es un blog para contar cosas de nuestras diferentes aficiones. Tienes vía libre para escribir si te apetece!!

JAC dijo...

Yo no se que voy a hacer aquí, pero bueno, colaboraré de vez en cuando, si se me ocurre o me apetece compartir algo con vosotros.

Patxi dijo...

Pues yo pienso escribir, ¡ea!, todo lo que se me ocurra.